Tienda AliExpress Xanadú

infoRETAIL.- AliExpress ha elegido España para abrir su primera tienda física fija en Europa. En concreto, el local estára situado en el Centro Comercial intu Xanadú, en Arroyomolinos (Madrid), en el local 146 de la planta baja, justo debajo de la tienda Apple, tal y como ha informado la compañía a través de sus redes sociales.

Los consumidores podrán acceder a una amplia gama de productos de tecnología y electrónica, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar y wearables en toda la tienda. Los usuarios, además, podrán adquirir productos a través de su cuenta AliExpress y disfrutar de los mismos beneficios y promociones que cuando compran en la plataforma, teniendo también la opción de pagar en efectivo o con tarjeta.

En este sentido, AliExpress también buscará expandir la gama de servicios ofrecidos en su tienda física, habilitando en el futuro un punto de recogida para pedidos online y ofreciendo la experiencia de venta física a pymes y nuevas empresas locales para que exhiban sus innovadores productos y para que conozcan de primera mano las reseñas de los consumidores.

La inauguración tendrá lugar el próximo 25 de agosto a las 12:00 horas, donde la compañía realizará sorteos entre los asistentes y entregará regalos como drones, scooters eléctricos, smartphones o robots aspiradores, entre otros.

“Tras los buenos resultados logrados con nuestras pop-ups efímeras en España, estamos seguros de que este es un gran momento para lanzar nuestra primera tienda física permanente, ya que nuestro objetivo es el de innovar y diferenciar aún más la experiencia de compra de AliExpress, permitiendo a nuestros consumidores explorar las marcas y productos de la plataforma. Estamos encantados de que España sea el primero de nuestros mercados en alcanzar un hito tan importante para nuestros valiosos clientes", señala el director general de AliExpress España y Portugal, William Wang.

El pasado año, al Corte Inglés se convertía en el primer retailer en asociarse con AliExpress en España para abrir una pop up store de la empresa china en el centro comercial o de Sanchinarro (Madrid).