infoRETAIL.-Delaviuda Alimentación, empresa perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha firmado un acuerdo con la compañía de helados La Ibense Bornay para la elaboración y comercialización de helados y tartas heladas bajo la marca La Confitería Delaviuda y con el objetivo de “desestacionalizar” el negocio de confitería en España, según apuntan desde Delaviuda.

“Esta alianza posibilita la puesta en común de la experiencia y el saber hacer de cada una de las firmas en su sector, ya que La Ibense Bornay se responsabilizará de la elaboración, logística y comercialización de los productos; mientras que Delaviuda, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, estará presente en el segmento de confitería helada artesana, aportando el reconocimiento y prestigio de la misma en el mercado”, se informa desde Delaviuda.

La nueva gama de helados, que está disponibles a partir de septiembre, cuenta con cuatro sabores diferentes: turrón, queso mascarpone con chocolate, turrón de chocolate crujiente y nata con marquesas. Por su parte, la variedad de tartas disponibles incluye los sabores turrón y nata con nueces. Los productos se comercializarán en el canal tradicional, Horeca e impulso.