Aldi crece en proximidad

infoRETAIL.- Aldi impulsa la proximidad en la Comunidad Valenciana. Desde 2020, la compañía ha incrementado un 25% la venta de productos locales, cuyo surtido incluye horchata de chufa, vinos con Denominación de Origen en la región, arroces o magdalenas valencianas, entre otras referencias. 

En la actualidad, Aldi trabaja con 60 proveedores de la Comunidad Valenciana y ofrece más de 320 productos de origen local en sus 67 establecimientos en la región, así como en algunos de sus más de 400 supermercados en España.

Durante el primer semestre del año, el discounter ha sumado tres nuevos puntos de venta en la Comunidad Valenciana, la tercera región del país donde más tiendas opera. En poco menos de dos meses, la compañía celebró nuevas inauguraciones en Valencia ciudad (22 de marzo), Villarreal (19 de abril) y Alzira (26 de abril). 

“Este crecimiento afianza la posición estratégica de la región valenciana dentro de los planes de expansión de Aldi, con los que prevé seguir ampliando su presencia en la zona en los próximos meses”, confirma la compañía.

Aldi ofrece en todas sus tiendas en Valencia un surtido de más de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional. Este surtido se complementa con ofertas y promociones quincenales en productos básicos en la cesta de la compra y otros artículos favoritos de los clientes.