Walmart busca empleo a sus clientes

infoRETAIL.- Los clientes de Walmart ya no solo tendrán la posibilidad de llenar sus cestas de la compra con productos, sino que también podrán llevarse un nuevo empleo. La compañía estadounidense ha instalado centros de orientación laboral en algunos de sus supermercados para ayudar a buscar trabajo a sus visitantes.

“Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios en nuestras tiendas que mejoren la experiencia de compra y contribuyan a una mejor calidad de vida de nuestros clientes. Uno de los medios para conseguir una vida de calidad es el empleo”, afirma la directora senior de Walmart, Tené Green.

Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la multinacional especializada en reclutamiento y contratación Manpower, contempla la apertura de centros de empleo en siete establecimientos de Walmart en Estados Unidos. Las primeras dos inauguraciones se produjeron el pasado mes de septiembre en las localidades de Sturtevant (Wisconsin) y High Point (Carolina del Norte).

Los nuevos espacios de empleo están disponibles tanto para las personas en búsqueda activa de trabajo como para los compradores casuales

Manpower ofrecerá conveniencia integral a los que buscan empleo en su localidad. Los nuevos centros de empleo Manpower se han diseñado pensando en la eficiencia y la accesibilidad, y están disponibles tanto para las personas en búsqueda activa de empleo como para los compradores casuales que puedan estar interesados en explorar opciones laborales en su área.

“Estamos entusiasmados de inaugurar estas innovadoras sucursales dentro de algunos establecimientos Walmart. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de encontrarnos con el talento allá donde esté, eliminar barreras y facilitar la conexión de los solicitantes de empleo con nosotros. Seguimos mejorando continuamente cómo atraemos a los mejores talentos y creamos oportunidades excepcionales tanto para los solicitantes de empleo como para los empleadores”, asegura el vicepresidente senior de Manpower, Rajesh Namboothiry.

Está prevista la apertura de cinco centros más entre los meses de octubre y noviembre en las ciudades de Fayetteville (Georgia), Humble (Texas), Dallas (Texas), Oak Park Heights (Minnesota) y Raleigh (Carolina del Norte).