Parque Principado roza el 100% de ocupación

infoRETAIL.- El centro comercial Parque Principado, situado en Lugones (Asturias), aumentará en las próximas semanas su oferta comercial con la llegada de cuatro nuevas marcas: Skechers, Megacalzado, El Ganso y La Marquesa. 

El complejo, gestionado por Cushman & Wakefield, roza actualmente el 100% de ocupación de superficie comercial y encara las campañas más importantes del año, el Black Friday y Navidad, “en camino de batir el récord histórico de afluencias de 2019”, cuando se registró la visita de 9,3 millones de personas, según indica el director del centro, Fernando García.

Unos datos que refuerzan el posicionamiento de Parque Principado como uno de los principales destinos de compras y ocio de Asturias, así como un motor clave para el crecimiento económico y la generación de empleo, con más de 3.500 puestos de trabajo directos entre tiendas y restaurantes.

El centro gestionado por Cushman & Wakefield aumentará en las próximas semanas su oferta comercial con la llegada de Skechers, Megacalzado, El Ganso y La Marquesa 

La primera de las nuevas marcas en levantar la persiana será Skechers, que lo hará el próximo viernes 4 de octubre con su primera tienda en Asturias, en un establecimiento de unos 400 metros cuadrados (m2) en la Plaza del Roble. Este fin de semana, también Mango volverá a abrir sus puertas, tras una reforma integral, presentando nueva imagen y un espacio de diseño funcional.

A partir de la segunda quincena de este mes, está prevista la apertura de El Ganso, que contará con una tienda de 100 m2. Coincidiendo con la campaña de Navidad, Megacalzado inaugurará también su primera tienda en Asturias, de 550 m2. Además, en estas mismas fechas abrirá sus puertas La Marquesa, con un concepto boutique de moda multimarca femenina.

Esta estrategia de diversificación y mejora de Parque Principado ha sido especialmente visible en los últimos meses. Operadores como MediaMarkt, Forum Sport, New Yorker, Parfois o JD Sports han abordado importantes proyectos de renovación y, en los dos últimos casos, aumentando su tamaño y oferta. Además, el centro ha seguido ampliando la oferta comercial con el aterrizaje de nuevos rótulos como la joyería Miramira. Además, con la inauguración de Sprinter, completó el Paseo de la Seronda, su nueva zona comercial en la que ha invertido más de 20 millones de euros.