Tienda de Lidl con guardería

infoRETAIL.- Lidl sigue innovando en la experiencia de compra que quiere ofrecer a los clientes que entran en sus establecimientos. La última novedad consiste en la instalación de guarderías en sus instalaciones. Así, el discounter ha iniciado la construcción de un punto de venta en Alemania que incluye en la azotea un pequeño jardín de infancia.

Ubicada en la localidad de Bietigheim-Bissingen, en el estado de Baden-Wurtemberg, el nuevo establecimiento albergará en su planta superior una guardería de 1.400 metros cuadrados, dotada con modernas instalaciones y un área de juegos para alrededor de 62 niños. Está previsto que su apertura se produzca en 2021.

"Nos complace que Lidl esté combinando su nueva tienda con la construcción de una guardería, ya que a partir del año próximo nos permitirá ofrecer instalaciones adicionales de cuidado infantil en nuestro municipio", se ha congratulado el alcalde de Bietigheim-Bissingen, Jürgen Kessing.

Por su parte, el director inmobiliario de Lidl Waldenburg, Peter Mayerhöfer, ha destacado que la compañía ofrece a los clientes suministros locales de confianza, al tiempo que crea un moderno jardín de infancia para la ciudad: "Una situación beneficiosa para todos".

La tienda, además, incorporará una serie de atributos sostenibles, ya que no dependerá de los combustibles fósiles para sus necesidades energéticas y el edificio estará equipado con un sistema de paneles solares. Además, ofrecerá un área de ventas de 1.700 metros cuadrados y en su interior se habilitarán pasillos más amplios. A ello se suma un aparcamiento con 139 plazas y una estación de carga para vehículos eléctricos.