Jennifer López entra en bebidas

infoRETAIL.- Una nueva celebrity se suma a la industria de alimentación y bebidas. Se trata de la actriz y cantante Jennifer López, que acaba de lanzar la marca de bebidas House Of Delola, que ofrece cócteles artesanales a base de bebidas espirituosas que están elaborados con ingredientes botánicos naturales, según explica la propia compañía. 

Su primer lanzamiento es Delola Spritz, que se presenta en tres variedades: Bella Berry Spritz, Paloma Rosa Spritz y L'Orange Spritz. Está disponible en botellas de vidrio de 750 y 375 mililitros y se comercializa desde este mes de abril en establecimientos seleccionados de alimentación, bares y restaurantes de Estados Unidos.

Jennifer López comenzó a desarrollar Delola en 2020 en colaboración con los veteranos de la industria de las bebidas Ken Austin y Jenna Fagnan, y su gerente y socio comercial, Benny Medina. Posteriormente, se incorporó al equipo a la mixóloga Lynnette Marrero para colaborar en la elaboración de los cócteles. La multinacional Beam Suntory es un inversor minoritario en Delola y se ha convertido en su socio de distribución global.

Tras su lanzamiento en Estados Unidos, la marca planea expandirse globalmente en los próximos años. "Estaba en busca de algo que pudiera disfrutar y que se ajustara a la forma reflexiva en que vivo mi vida", ha señalado Jennifer López. "Cuando no lo encontré, decidí crear Delola. Mis objetivos eran mejores ingredientes, mejor sabor, menos calorías que los cócteles tradicionales y un simple vertido. Algo fácil, divertido, fresco y delicioso. Sabía que si estaba mirando, otros también lo estaban", ha añadido.

De esta forma Jennifer López es la última actriz en unirse a una larga lista de artistas que han probado suerte en el mundo de la alimentación y las bebidas, invirtiendo en marcas ya consolidadas o creando sus propias enseñas, como Oprah Winfrey, George Clooney o Ryan Reynolds.