Tienda de JD Sports

infoRETAIL.- La cadena deportiva JD Sports arranca el año protagonizando dos saltos cualitativos para su estrategia de crecimiento, que contempla alcanzar una red comercial de 120 puntos de venta en España en los próximos años.

El primero de ellos lo constituye la apertura de su, hasta la fecha, mayor establecimiento en la Península Ibérica.

Se trata de una tienda emplazada en la emblemática calle barcelonesa del Portal de l’Àngel, donde la enseña perteneciente al grupo británico JD Group ha adquirido dos locales, anteriormente ocupados por Disney y H&M, para personalizar un macroespacio de más de 2.500 metros cuadrados, según ha avanzado Expansión. 

Del total de la superficie, 2.000 metros cuadrados, acogen la oferta de moda, calzado y complementos deportivos característicos de JD Sports, mientras que el resto, unos 500 metros cuadrados, albergan la primera tienda de Size?.

Este rótulo especializado en ediciones limitadas de calzado y ropa deportiva ya cuenta con una tienda en la calle Fuencarral de Madrid y es también propiedad de JD Group, dueño, además, de Sprinter, Footpatrol, Chausport y Sport Zone.

De cara a 2023, los planes de JD Sports contemplan la apertura de flagships similares en las principales ciudades españolas y europeas.

Paralelamente, la cadena acometerá su salto al retail en España con la apertura simultánea, prevista para el próximo 2 de febrero, de sendos puntos de venta en las terminales T1 y T4 de los aeropuertos de El Prat de Barcelona y Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid.

Tras estas incorporaciones, JD Sports rondará el centenar de establecimientos en los principales enclaves del territorio nacional.