Iratxe Berriozabal, directora marketing Dibal

infoRETAIL.- “Las soluciones de Dibal aportan valor añadido al comercio en su labor diaria para poder dar un buen servicio a sus clientes y fidelizarlos”, afirma la directora de Marketing de la compañía, Iratxe Berriozabal, agregando que “estamos en continuo contacto con el mercado para la identificación de nuevas necesidades”. 

En este sentido, entre las últimas balanzas lanzadas por Dibal destacan las que tienen etiquetadoras linerless con autocutter, las de formato tótem para secciones de autoservicio, las de formato modular que se adaptan a los requisitos físicos de las salas de ventas y kits de pesaje con escáner integrado y homologación de conjunto.

“Tenemos el reto de ofrecer productos innovadores que, al mismo tiempo, sean fácilmente actualizables, ya que algunas soluciones tecnológicas se quedan obsoletas en un corto periodo de tiempo”, reconoce Berriozabal en declaraciones exclusivas a infoRETAIL. Y a propósito de los retos, también añade que “debemos seguir ofreciendo un producto competitivo en precio y que cumpla los requisitos del mercado en lo que a prestaciones y funcionalidades se refiere”. 

El actual contexto de incremento generalizado de costes ha provocado un “estancamiento” en las inversiones de los retailers en nuevas balanzas comerciales, lamenta la directiva de Dibal. Sin embargo, en la compañía vizcaína continúan trabajando por contribuir a la mejora de la experiencia de compra con productos y soluciones que “se adapten a las nuevas formas de venta en las tiendas”, apostando por la integración de la digitalización y las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial.