Tienda de Herbolario Navarro en Madrid

infoRETAIL.- Eroski y Herbolario Navarro han puesto en marcha dos nuevos puntos de venta en las provincias de Navarra y Madrid, respectivamente. En total, estos dos establecimientos suman 553 metros cuadrados (m2) de superficie de venta nueva.

En concreto, Eroski estrena supermercado franquiciado en el número 4 de la calle Pamplona en la localidad navarra de Castejón. El establecimiento, con la enseña Eroski City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de ocho personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 260 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Herbolario Navarro crece en Madrid
Por su parte, Herbolario Navarro afianza su plan de expansión territorial para este 2024 con un nuevo establecimiento en Madrid. En esta ocasión, ha elegido un espacio que aúna dos de las características por las que ha apostado en los últimos años: una zona residencial y premium. En concreto, la tienda se encuentra en el centro comercial Moraleja Green de la capital. 

Con este establecimiento, la compañía cuenta ya con 13 locales en la capital y un total de 58 establecimientos en toda España. “Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Madrid es la segunda comunidad donde más ventas tenemos, además de una clientela fidelizada y que valora los productos ecológicos y locales. Además, hemos comprobado que las zonas residenciales funcionan muy bien, ya que nuestra clientela valora tener cerca de casa un punto en el que encontrar productos de calidad y asesoramiento personalizado”, explica el director general de Herbolario Navarro, Pepe Navarro.

Con una superficie de 293 m2, esta tienda contará con un nuevo espacio para realizar talleres y acciones experienciales alrededor de la cosmética natural y la dietética. Además, la compañía incorporará a seis nuevos empleados que ofrecerán asesoramiento personalizado a la clientela que lo requiera.

La compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España.