Un incendio arrasa una fábrica de Cascajares

infoRETAIL.- “Estamos viviendo una catástrofe”. Así se resume el sentir de Cascajares tras sufrir un incendio que ha calcinado su fábrica de Dueñas (Palencia). “Es uno de esos días que una empresa no quisiera vivir nunca”, aseguran desde la compañía de alimentación. 

Tras activarse los protocolos de seguridad de forma rápida y eficaz, no ha habido que lamentar desgracias personales. “Ahora mismo, nuestra prioridad es colaborar con las fuerzas de orden público para aclarar las causas del incendio”, indica Cascajares, que ha agradecido el esfuerzo de las autoridades y los servicios de bomberos en la extinción del fuego.

A pesar de lo ocurrido, la compañía ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores: “Desde hoy mismo empezamos a trabajar para poder recuperar nuestra capacidad productiva lo antes posible”.

“Vamos a volver. Estamos viviendo una catástrofe, pero tenemos la fuerza para salir adelante y levantarnos con más fuerza. Muchas gracias a todos por todo el aliento y la solidaridad que estamos recibiendo en estos duros momentos. Toda esa fuerza nos ayudará a volver más fuertes”, concluyen desde Cascajares.