Co-op se alía con Walmart

infoRETAIL.- Co-op une sus fuerzas a Walmart. El retailer británico ha anunciado que trabajará con Walmart Commerce Technologies para implementar su tecnología de gestión de pedidos online Store Assist, para mejorar la experiencia del cliente y del trabajador, así como respaldar sus objetivos de crecimiento en q-commerce, que pasan por alcanzar más de un tercio del mercado.

Store Assist es una solución que digitaliza y agiliza los flujos de trabajo de los pedidos por internet. La aplicación permite a los minoristas gestionar pedidos de recogida, de tiendas de terceros, de envío desde tienda y de entrega de última milla, todo en un solo lugar.

Co-op asegura que este flujo de trabajo optimizado de fulfilment omnicanal mejorará los procesos y las operaciones en la tienda, eliminará la necesidad de que los empleados cambien de aplicaciones de q-commerce y permitirá tiempos de entrega más rápidos, con lo que Co-op brindará un mejor servicio a sus clientes.

Co-op implementará la tecnología de gestión de pedidos Store Assist de Walmart Commerce Technologies para mejorar la experiencia del cliente y del trabajador

“Nuestro objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado del comercio rápido a través de nuestra propia tienda online y de socios estratégicos. Nuestro enfoque se centra en la facilidad, la velocidad y la comodidad de nuestras tiendas locales, que están bien situadas en el corazón de las comunidades”, comenta el director de Desarrollo Online de Co-op, George Hayworth

“Nos complace trabajar en estrecha colaboración con Walmart Commerce Technologies para implementar la nueva tecnología que es fácil de usar y respalda nuestro crecimiento continuo, al tiempo que mejora aún más el servicio rápido y fiable que es importante para nuestros miembros propietarios y clientes, cuando y donde elijan comprar con nosotros”, añade el directivo.

Co-op ha incrementado su negocio de q-commerce y estima que más del 80% de la población de Reino Unido ahora tiene acceso a sus productos, ya sea a través de su propia tienda en línea o a través de sus socios de delivery, incluidos Just Eat, Uber Eats y Deliveroo.