Charter Castelldefels (Barcelona)

infoRETAIL.- Carrefour y Consum son los pragonistas de las últimas aperturas de retail alimentario a nivel nacional, tras la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta situados en Málaga y Barcelona, respectivamente. 

En concreto, Carrefour refuerza su línea de franquicias con la apertura hoy de un nuevo punto de venta en la provincia de Málaga bajo este modelo de gestión. Se trata de una tienda situada en el número 4 de la calle Olivo en el municipio malacitano de Casabermeja.

El establecimiento franquiciado abre sus puertas al público de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 15:00 horas, los domingos y festivos autorizados. Ofrece secciones de frescos como pan recién horneado, frutas y verduras. También cuenta con entrega a domicilio.

Por su parte, Consum estrena un nuevo establecimiento Charter en Castelldefels (Barcelona), en la calle L'Esglèsia, número 34, convirtiéndose en la segunda tienda que la firma abre en la ciudad.

El establecimiento cuenta con una amplia variedad de referencias de marcas de fabricante y la marca propia de Consum, y su horario es, de lunes a domingo y festivos, de 9:00 a 22:00 horas. Entre sus secciones destacan la de fruta, las secciones de platos preparados refrigerados, carne fresca, charcutería, así como productos de despensa, entre otros.