Caprabo apuesta por la proximidad

infoRETAIL.- Caprabo prevé que los productos tradicionales de Semana Santa, como las Monas de Pascua y las figuras de chocolate, registren un aumento en ventas del 15%. Para esta campaña, la compañía ha ampliado de forma significativa esta gama de productos en sus supermercados. En el caso de las figuras de chocolate, se ha incrementado el surtido hasta un 50% respecto al año anterior. 

Además de los tradicionales productos de Semana Santa que llenan los supermercados de Caprabo (Monas tipo tarta, Monas de chocolate y figuras de chocolate), la compañía también ha incrementado la presencia de dulces tradicionales de Pascua, incluyendo una veintena de referencias como buñuelos, pestiños o rosquillas, entre los productos más destacados.

Caprabo dispone de hasta 80 referencias de Monas de chocolate de elaboración de proximidad, que incluyen desde figuras clásicas en forma de huevo, hasta nuevas variedades en forma de animales, mandos para videojuegos, los tradicionales deportes de pelota, y deportes más innovadores como el pádel. La compañía también ha introducido en sus supermercados siete tipologías de Monas tipo tarta, que este año mantendrán los precios respecto al ejercicio anterior. 

Las Monas de Pascua que vende Caprabo se elaboran de manera artesanal en la comarca de la Noguera (Lérida), mientras que las figuras de chocolate provienen de algunos de los productores de proximidad referentes del territorio.