Eco Mora, bonÀrea, Bon Preu y Family Cash

infoRETAIL.- Eco Mora, bonÀrea, Bon Preu y Family Cash estrenan un total de siete puntos de venta repartidos por las provincias de Madrid, Albacete, Barcelona (dos), Gerona (dos) y Sevilla.

En concreto, Eco Mora impulsa su línea de franquicias La Despensa Express con la apertura de dos nuevas tiendas en Madrid y Albacete. El establecimiento madrileño está situado en la calle Iglesia, números 11-13, de la localidad de Arroyomolinos. Cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas y consta de secciones de frescos, carnicería, charcutería, frutería y panadería, y ofrece surtido de alimentación seca y droguería-perfumería.

La nueva tienda albaceteña se encuentra en el municipio de Chinchilla de Monte-Aragón, en la calle Arenal, número 27. Con una superficie comercial de 140 metros cuadrados, incluye sección de panadería y bollería recién horneada, frutería y una sección de carnicería y charcutería gestionada por el propio franquiciado. De esta forma, las franquicias de La Despensa Express alcanzan los diez activos en esta provincia.

Triple estreno de BonÀrea
En paralelo, bonÀrea sigue su expansión con la apertura de tres nuevas tiendas: dos en la provincia de Barcelona y una en Gerona. Por un lado, ha estrenado un establecimiento de 227 metros cuadrados en la calle de Sants, número 226, de la Ciudad Condal. Sin salir de la provincia de Barcelona, la cadena ha inaugurado un centro en la localidad de La Pobla de Claramunt (avenida Catalunya, número 9).

La tercera apertura ha tenido lugar en el municipio gerundense de Vilobí d’Onyar (calle Empordà, número 10). A estos estrenos se añade un traslado realizado en la localidad tarraconense de Flix (calle Sant Jordi, número 16) ampliando a un gran supermercado de 300 metros cuadrados con más de 2.000 referencias.

Bon Preu desarrolla su hipermercado Esclat
Asimismo, Bon Preu ha invertido siete millones de euros en la puesta en marcha de un hipermercado Esclat en la localidad de Sarrià de Ter (Gerona), concretamente en la avenida de França, número 127. Cuenta con una superficie de ventas de 2.400 metros cuadrados y dispone de 100 plazas de aparcamiento, con dos cargadores para vehículos eléctricos. Su equipo está formado por 79 trabajadores.

Con el producto fresco como protagonista, el nuevo híper ofrece un horno de cocción de pescado y marisco para aquellos clientes que quieran llevarse el producto cocinado y con un córner de sushi elaborado al momento, así como un amplio surtido de vinos, cavas y productos para el hogar. Está prevista la apertura de una gasolinera EsclatOil durante el primer trimestre de 2022.

Family Cash avanza en Sevilla
Finalmente, la cadena Family Cash ha estrenado también un nuevo hipermercado en la provincia de Sevilla, concretamente en la localidad de San Juan de Aznalfarache. La tienda, ubicada en el parque comercial Cavaleri (Carretera Sevilla – Mairena del Aljarafe, Polígono Sector 1.2 – 1T), cuenta con una sala de ventas de 2.577 metros cuadrados. El nuevo establecimiento sevillano cuenta con un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.