Interior de Suma Can Ribot

infoRETAIL.- Alcampo y Suma estrenan tres establecimientos en Barcelona (dos) y Baleares, dinamizando así las aperturas de retail alimentario a nivel nacional.

En concreto, Alcampo sigue apostando por los emprendedores abriendo dos nuevas franquicias. En concreto, las tiendas se sitúan en Barcelona, donde la compañía cuenta ya con 44 establecimientos d este tipo. 

Estos nuevos supermercados, situados en el número 72 del Passeig Sant Joan de Barcelona, y en avenida Mare de Deu de Montserrat, número 112, operan bajo la enseña ‘Mi Alcampo’ y abren todos los días de 9:00 a 23:00 horas, incluidos festivos.

Por su parte, Suma estrena un nuevo punto de venta en Felanitx (Mallorca), una tienda que cuenta con más de 35 años de historia. El establecimiento Suma Can Ribot, se ha reformado y cuenta con secciones asistidas como carnicería, charcutería y platos preparados.

Asimismo, el libre servicio se trabaja en las secciones de bodega, frutería y panadería. De igual modo, la tienda destaca por contar con un amplio surtido local, de 'kilómetro 0'