TSC Auto ID impulsa la impresión Linerless

infoRETAIL.- TSC Auto ID ha presentado su nuevo enfoque sostenible para la impresión de etiquetas con sus soluciones integrales de etiquetas Linerless. El proveedor de soluciones de impresión asegura que el cambio de las etiquetas tradicionales a las Linerless minimiza el impacto ambiental y encaja con el cumplimiento normativo, al tiempo que mejora la eficiencia operativa de las empresas.

TSC Auto ID ofrece una gama de soluciones de impresión Linerless, que abarcan desde impresoras portátiles y de escritorio hasta impresoras industriales. También incluye etiquetas Linerless y soluciones de limpieza.

“Están minuciosamente diseñadas para una experiencia de usuario perfecta, incorporando una funcionalidad antiadhesiva para una amplia compatibilidad con los medios Linerless”, explica la responsable de las Soluciones Linerless en TSC Auto ID, Michelle Hu. “Además -prosigue la directiva-, nuestras impresoras Linerless cuentan con un diseño UI / UX superior para una calidad de impresión estable, una amplia validación de etiquetas Linerless para un uso más fácil y un mantenimiento simplificado”.

La impresión Linerless sirve para una multitud de aplicaciones en diversos sectores, como el retail y la logística. En el sector minorista, desde el embalaje del producto hasta el etiquetado de precios y promociones, las etiquetas Linerless ofrecen longitudes flexibles en el mismo rollo para poder incluir diferentes cantidades de información. En almacenaje y logística, estas etiquetas contribuyen al procesamiento eficiente en términos de tiempo de las etiquetas de envío y embalaje, gracias a la ausencia de un revestimiento. 

Entre las ventajas que ofrece la transición a la impresión de etiquetas Linerless, TSC Auto ID menciona la promoción de la sostenibilidad al reducir las emisiones de carbono durante la producción de las etiquetas y la eliminación de los residuos del revestimiento; el ahorro de costes, lo que permite el uso de hasta un 40% más de etiquetas por rollo; o la mejora la eficiencia operativa gracias a la ausencia de papel soporte y la flexibilidad para imprimir diferentes longitudes de etiqueta en el mismo rollo.