Pedro Larrañaga y Javier Meléndez

infoRETAIL.- El Teatro Maravillas, espacio cultural referente del barrio de Malasaña (Madrid), ha cambiado su nombre a Teatro Maravillas Meléndez, fruto de su colaboración con Patatas Meléndez.

Desde la reapertura de esta sala de teatro en 2005 bajo la gestión de Pedro Larrañaga, esta es la primera vez en la que el teatro cambia su rumbo y adapta su nombre. Mediante esta colaboración, Patatas Meléndez se une al espacio a modo de apoyo al sector cultural, tan duramente afectado por la crisis sanitaria. 

Este paso estratégico y la apuesta por el sector del arte y la cultura se enmarcan en la estrategia de Patatas Meléndez por acercarse aún más a Madrid. Así, la compañía busca conectar con la sociedad más allá de sus productos, apostando por intereses y puntos comunes, como se encuentran en la cultura.

Javier Meléndez: "Queremos estrechar lazos a nivel de negocio a la vez que contribuimos de manera positiva a la cultura madrileña"

“Queremos dar un paso al frente y acercarnos a Madrid, pero no de cualquier manera. Apostando por su cultura y contando con un espacio de encuentro en una sala referente de teatro en la capital, buscamos estrechar lazos a nivel de negocio a la vez que contribuir de manera positiva a la cultura madrileña”, afirma el CEO de la compañía vallisoletana, Javier Meléndez.

Por su parte, el director del Teatro Maravillas Meléndez, Pedro Larrañaga, asegura que “la propuesta de Javier Meléndez es un gran impulso para la cultura, tan pronto como nos la plantearon sabíamos que podía abrir un futuro muy prometedor”.

El Teatro Maravillas Meléndez continuará desarrollando así su línea habitual de espectáculos. Además, el espacio servirá como punto de encuentro de Patatas Meléndez con sus distintos stakeholders, aprovechando la versatilidad del lugar para adaptarlo a cada uno de ellos, en una localización clave a nivel empresarial y de negocio.