Cashlogy by Azkoyen inicia una nueva etapa

infoRETAIL.- Cashlogy by Azkoyen, la marca producto de soluciones automatizadas para la gestión del efectivo del Grupo Azkoyen, ha realizado un roadshow con siete paradas por todo el territorio nacional -Alicante, Bilbao, Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela- para presentar y dar la bienvenida a la nueva era Cashlogy a su red de distribución. 

Se trata de una nueva etapa que cuenta con un renovado producto y oferta de servicios, bajo una nueva imagen de marca. Durante las sesiones celebradas se ha prestado especial atención a su principal atractivo, el modelo de gestión del efectivo presentado en febrero de este mismo año a nivel internacional durante la feria EuroShop 2023 y que posteriormente ha sido mostrado en diferentes eventos nacionales e internacionales.

Cashlogy es la solución automatizada de control del efectivo en el punto de venta pensada para aquellos establecimientos que quieren profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago moderna y sencilla. 

Los distribuidores de la marca podrán acceder a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, que les ayudará a optimizar sus recursos y anticiparse a las necesidades del cliente final

Con este nuevo modelo, Cashlogy mantiene el aporte de tranquilidad, ya que minimiza los hurtos internos y el ahorro de tiempo, gracias a su control del efectivo que facilita los cuadres de caja sin errores. Además, ofrece una mejor experiencia de usuario, a través de aspectos como su guiado lumínico, el display informativo que incorpora o la iconografía que se muestra durante el proceso de pago, haciendo que la experiencia de pago sea más sencilla e intuitiva.

De igual modo, su diseño moderno y robusto se integra fácilmente en cualquier negocio gracias a sus diferentes opciones de personalización. En cuanto a los servicios, una de las novedades presentadas en el Roadshow Cashlogy by Azkoyen es la apuesta por una oferta de servicios de mantenimiento más sencilla y adaptada a las necesidades reales de cada negocio. 

A su vez, los distribuidores de la marca podrán acceder a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, que les ayudará a optimizar sus recursos y anticiparse a las necesidades del cliente final buscando siempre su mayor satisfacción con el producto y servicios ofrecidos. Durante la sesión, también se ha dedicado una parte a formación comercial que facilita a la red a trasladar más eficientemente la propuesta de valor y los beneficios que Cashlogy by Azkoyen ofrece a la localización final.   

Para el country manager Retail Iberia de la compañía, José Ramón Alonso, considera que es muy positivo “esta oportunidad de volver a encontrarnos con nuestra red de distribución”, al tiempo que y agradece “el interés que han mostrado las más de 100 empresas que han acudido a alguna de las sesiones organizadas”.