Brother renueva su serie de rotuladoras PT-E

infoRETAIL.- Brother ha renovado su serie PT-E con el lanzamiento al mercado de las rotuladoras PT-E310BTVP y PT-E560BTVP, diseñadas especialmente para instaladores profesionales, con el objetivo de que cables, conductos, interruptores, superficies o enchufes, entre otros elementos, estén claramente identificados con etiquetas duraderas y resistentes.    

Compatibles con el software gratuito P-Touch Editor y la aplicación Pro Label Tool, ambas rotuladoras cuentan con tecnología Bluetooth, que permite una conexión rápida y sencilla con dispositivos móviles y tabletas, están equipadas con una pantalla retroiluminada y ofrecen una función de vista previa antes de imprimir.

Su teclado QWERTY incluye teclas de acceso directo con funciones específicas para aplicaciones concretas, como la identificación de superficies, paneles o cableado. Además, el puerto USB-C facilita la conexión en diversos entornos, desde cargadores y ordenadores hasta vehículos, permitiendo una recarga y uso continuos en cualquier lugar.

En cuanto a su rendimiento, la PT-E310BTVP imprime a una velocidad de 20 milímetros por segundo, mientras que la PT-E560BTVP, cuando se conecta mediante un adaptador de CA (PA-AD-004), alcanza una velocidad de 30 milímetros por segundo.

La diferencia se refleja en el ancho de las cintas que usan, ya que admiten etiquetas de hasta 24 milímetros de ancho (con el modelo PT-E560BTVP), cubriendo todas las necesidades potenciales a la hora de diseñar y crear una etiqueta profesional.