Compact Loop XS de Araven

infoRETAIL.- Araven presenta el nuevo carro Compact Loop XS con el objetivo de hacer más fácil, cómoda y agradable la compra. Se trata del primer modelo compacto en el mercado de carro en altura, con la cuba más elevada y el volumen repartido en una superficie más larga, en lugar de en profundidad.

El diseño elevado facilita notablemente el dejar y sacar las compras. Además, tiene una capacidad total de 75 litros, con un diseño alargado que permite una fácil accesibilidad desde cualquier posición, gracias también a la exclusiva asa perimetral continua, patente mundial de Araven en todos sus carros, que permite un cómodo agarre y manejo por los cuatro lados, y con tratamiento antibacteriano, que asegura la mejor higiene al evitar la transmisión de gérmenes entre usuarios.

Sus características incluyen también su diseño ligero y compacto, con ruedas de 360º de giro que permiten una excelente conducción. Asimismo, cuenta con una bandeja inferior de 50 kilos de carga y tiene disponibles accesorios como portamóviles para completar un modelo ideal para tiendas de proximidad. Compact Loop XS destaca como un carro cómodo y adaptado a todos los usuarios. Sus características lo hacen además idóneo para embarazadas o personas mayores.

Un nuevo modelo sostenible
Por otro lado, las ventajas de esta novedad no solo son para el usuario, ya que, como todos los productos de equipamiento comercial de Araven, está fabricado con un 25% de granza de plástico reciclado marino, lo que supone ayudar a retirar una de las principales causas de contaminación de los océanos y reducir en 500 toneladas anuales las emisiones de dióxido de carbono, dentro del compromiso de la empresa con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad y la protección del medioambiente.

Se trata del primer modelo compacto en el mercado de carro en altura, con la cuba más elevada y el volumen repartido en una superficie más larga, en lugar de en profundidad

Con esta y otras medidas para disminuir la producción de desechos, Araven se plantea reducir su propia huella ecológica y colaborar en los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible.

Así, el carro Compact Loop XS es un carro 100% reciclable y garantiza una larga vida útil en tienda. La combinación de materiales de máxima calidad junto a su innovador diseño lo convierten en un carro compacto resistente y de gran durabilidad en tienda que además ayuda a optimizar el espacio en tienda y es fácil de limpiar.

Para permitir su adecuación a la imagen de cualquier comercio, Compact Loop XS está disponible en siete combinaciones de colores: seis de base gris y asa de color (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, negro) y el modelo de la gama Oceanis (cuba oceánica verde agua y asa gris). Con esta última familia de productos, se quiere dar visibilidad así a uno de los principales problemas medioambientales y parte de los beneficios de sus ventas se donan a la ONG internacional Plastic Change.