Urban Planet

infoRETAIL.- Urban Planet tendrá más de la mitad de sus centros abiertos antes de que finalice el presente mes de octubre, cumpliendo así con el plan de reaperturas que la compañía ha puesto en marcha para posicionarse como una opción de ocio deportivo saludable y seguro.

Actualmente, la compañía de ocio deportivo cuenta con siete centros abiertos en las localidades madrileñas de Las Rozas, Leganés y Barajas; en Sevilla (Lagoh); Las Palmas de Gran Canaria, y Galicia, donde funcionan desde septiembre los centros de Santiago de Compostela y Oleiros.

En los próximos 15 días se reabrirán otros seis más, en Valencia capital y Sagunto; en Sevilla (Metromar); Logroño; en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y Colmenar Viejo (Madrid), de forma que 13 de sus más de 20 centros en España estarán funcionando cuando acabe este mes.

Según el plan estratégico de reaperturas que tiene trazado la compañía, el objetivo es que la mayoría de sus centros esté funcionando a pleno rendimiento antes de que acabe 2020. Entre noviembre y diciembre prevé abrir el resto de centros que tiene en la Comunidad de Madrid (que es la columna vertebral del negocio con nueve centros), Galicia (donde cuenta con nueve centros), León o Alicante.

Según el plan estratégico de reaperturas que tiene trazado la compañía, el objetivo es que la mayoría de sus centros esté funcionando a pleno rendimiento antes de que acabe 2020

“En esta nueva coyuntura a la que nos enfrentamos es imprescindible poder dar alternativas de ocio a los ciudadanos que sean seguras, en primer lugar, y que también les sean beneficiosas para su salud mental y física. Nos encontramos en un momento en el que debemos repensar el ocio, el cual ha sido duramente golpeado en estos meses, y este tipo de centros pueden convertirse en la referencia a corto y largo plazo”, explica el director de Comunicación de Urban Planet, Antonio Sañudo.

La compañía puso en marcha el pasado mes de agosto un estricto protocolo de seguridad para asegurarse de que sus centros ofrecían todas las garantías de salud e higiene necesarias actualmente. Por ejemplo, hay un control permanente en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas. Asimismo, las instalaciones son desinfectadas diariamente y acondicionadas con dispensadores de gel hidroalcohólico, siempre respetando la distancia de seguridad.