Casillero de StroingPoint para alimentos

infoRETAIL.- Las soluciones de StrongPoint atraen a los retailers internacionales. En este sentido, el minorista belga Colruyt Group, a través de su servicio de compras online Collect&Go, está probando los lockers de StrongPoint para pedidos online de alimentación.

Las taquillas de StrongPoint se instalarán en varias ubicaciones de Colruyt Group, lo que ofrecerá a los clientes una forma cómoda y eficiente de recoger sus pedidos. La introducción de estos casilleros tiene como objetivo agilizar el proceso de recogida, reducir los tiempos de espera y ofrecer una mayor flexibilidad a los clientes de Collect&Go.

“Nuestra solución de lockers para comercio electrónico con recogida en tienda está diseñada para brindar un alto nivel de comodidad, seguridad y eficiencia”, destaca el director ejecutivo de StrongPoint, Jacob Tveraabak.

StroingPoint cuenta con numerosos proyectos que consisten en la introducción de sus casilleros para mejorar la experiencia de los 'retailers' de alimentación

Los casilleros para alimentación de StrongPoint cuentan con múltiples zonas de temperatura para introducir una gran variedad de productos, lo que garantiza que las referencias frescas, congeladas y a temperatura ambiente se almacenen de manera adecuada hasta que los recoja el cliente. Esta tecnología no sólo mejora la experiencia del cliente, sino que también optimiza el proceso de pedidos de Collect&Go, contribuyendo a una operación más eficiente y sostenible.

Del mismo modo, la compañía también instalará sus lockers a “un minorista de alimentación líder con sede en Estados Unidos”, según ha anunciado. Este nuevo pedido se suma a los 20 casilleros de temperatura controlada que encargó el mismo retailer en diciembre de 2022. El nuevo pedido consiste en la instalación de 35 casilleros como parte de una prueba piloto.

Nuevo reconocimiento en SGSI
Por otro lado, la compañía ha recibido también la certificación ISO 27001. Se trata de la norma más conocida a nivel mundial en materia de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI). Además, proporciona a las empresas de cualquier tamaño y de todos los sectores de actividad una guía para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de la seguridad de la información.

Cumplir con ello significa que StrongPoint ha implementado un sistema para gestionar los riesgos relacionados con la seguridad de los deatos que posee o maneja, y que este sistema respeta todas las prácticas y principios de este estándar internacional.

“Esta certificación es un ejemplo de nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de la información y la excelencia en la protección de nuestros datos y los de los clientes. Lograr la ISO 27001 demuestra nuestra dedicación a implementar los más altos estándares de prácticas de gestión de seguridad, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de a información”, detalla el director de Sistemas de la Información de StrongPoint, Oddbjørn Skauge.