Donación de Vandemoortele

infoRETAIL.- La multinacional alimentaria Vandemoortele también ha adoptado medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis global causada por el coronavirus. "Estamos viviendo momentos difíciles y nos enfrentamos a un reto global sin precedentes", aseguran desde la compañía.

En este sentido, como grupo empresarial con fábricas y oficinas en distintos puntos de Europa, Vandemoortele continúa desarrollando su actividad para garantizar el suministro de alimentos a sus asociados. "Todas las operaciones que se están llevando a cabo en esta compleja situación cumplen con las más estrictas medidas de salud y seguridad", añade la firma.

En concreto, los equipos de fábrica están monitorizando la situación y tomando precauciones, entre las que se incluye la detención temporal de la producción para permitir su desinfección, el suministro de mascarillas reutilizables y el mantenimiento continuado de la distancia de seguridad.

A estas medidas de higiene y seguridad en el ámbito laboral, sin menoscabo de su actividad, se suma a la solidaridad mostrada por Vandemoortele frente al coronavirus. Así, ha reforzado las donaciones de sus productos a entidades y organizaciones con las que ya colabora durante el año, como el Banco de Alimentos y Cáritas.

De esta forma, ha entregado de forma altruista más de 4.000 kilos de productos de panadería y pastelería, así como margarinas, a aquellos que más lo necesitan.