Enrique Tomás se alía con Lidl

infoRETAIL.-  Enrique Tomás, compañía especializada en la comercialización de jamón ibérico, ha establecido un acuerdo con Lidl para vender una gama exclusiva de jamón seleccionado bajo la marca propia Realvalle.

Esta asociación con Lidl, la primera que Enrique Tomás realiza con una cadena de gran distribución, propiciará la presencia de sus productos cárnicos en más de 680 tiendas a nivel nacional, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir una cuidada selección de jamón con el sello de excelencia que caracteriza a Enrique Tomás.

El acuerdo ha contado también con la participación de Noel Alimentaria, grupo de alimentación que se encarga del loncheado y envasado del producto, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y frescura en cada lote.

“Este acuerdo es un hito para nosotros. Lidl es un referente no sólo en España, sino a nivel global, y esta alianza nos permite llevar nuestra pasión por el jamón ibérico a las mesas de muchos más hogares. Es un orgullo ser parte de este proyecto y poder colaborar con una empresa que, como nosotros se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad”, señala el fundador de la marca homónima, Enrique Tomás.

Este acuerdo, supone para Enrique Tomás una nueva etapa en la historia de la marca que, sin perder su esencia, llegará a un mayor espectro de consumidores. La gama disponible en los lineales de Lidl incluirá desde Jamón Gran Reserva hasta Paleta de Cerdo Ibérico, con precios competitivos en línea con la filosofía del operador alimentario que busca ofrecer a los consumidores productos con la mejor relación calidad-precio.