La sección de platos preparados de Dialprix

infoRETAIL.- Musgrave España cuenta con una sección de platos preparados asistidos en mostrador denominada Take&Away. Actualmente, está implantada en 19 supermercados Dialprix.

“Hemos puesto en marcha un modelo de comidas para llevar que está siendo una exitosa alternativa para los clientes y que tenemos previsto implantar en el máximo número de tiendas en el futuro”, explica el director de Ventas Minoristas de Musgrave España, Santiago Páramo (en la imagen), en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

El directivo explica que el primer objetivo de este tipo de proyectos es satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad al mejor precio y, posteriormente, buscar su rentabilidad: “En este caso, creo que estamos consiguiendo ambos objetivos: ofrecer una buena propuesta de comidas preparadas para el cliente (precio y calidad) y que sea a su vez, un modelo sostenible para nuestro negocio”.

Preguntado sobre la evolución de esta sección y sus previsiones para el futuro, Páramo se muestra optimista: “Seguiremos apostando por este modelo porque el cliente lo acoge bien y lo utiliza, pero no será de implantación para todos nuestros supermercados, dependerá de la amplitud de este y sobre todo de su localización, la tipología de cliente, y del momento de consumo”.

(Extracto de la entrevista publicada en el número 82 de infoRETAIL y que puedes leer íntegramente en este enlace).