Eroski y Mere abren tres tiendas

infoRETAIL.- Eroski y Mere abren tres supermercados en las provincias de Granada, Ávila y Salamanca, sumando 1.130 metros cuadrados de superficie de ventas y 19 puestos de trabajo directos.

En concreto, Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 15 de la plaza del Álamo en Montillana, en Granada. El centro cuenta con una plantilla de tres personas y dispone de 90 m2 de superficie de venta.

Además, ofrece un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales; así como una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso.

Eroski abre dos franquicias con las enseñas Aliprox y Eroski City en las provincias de Granada y Ávila, que suman 380 metros cuadrados y nueve empleos

De igual modo, la compañía estrena otro supermercado franquiciado en el número 14 de la calle de la Plaza España en Sotillo de la Adrada, en Ávila (en la imagen). El establecimiento, con la enseña Eroski City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 290 m2. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. 

El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.

Quinta tienda de Mere
Por otro lado, Mere inaugura su quinta tienda en España. Se trata de un establecimiento situado en la localidad salmantina de Villares de la Reina, concretamente en el número 58 de la carretera de Valladolid, en el Polígono Los Villares. El supermercado, que emplea a diez personas, abre sus puertas de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Tal y como han confirmado desde la compañía a infoRETAIL, el nuevo centro cuenta con una superficie comercial de 750 m2, donde incluye una cámara de frío, productos congelados, frutas y verduras, alimentación seca, droguería, bazar, moda y decoración, entre otras secciones. Además, pone a disposición de sus clientes una veintena de plazas exclusivas de aparcamiento.

Se trata de la tercera apertura con la enseña Mere de Seranval Trade & Investments, que se une a las ya operativas desde el año pasado en Segovia y León. A ellas hay que añadir los dos puntos de venta de Mere que son propiedad Marketlights, ubicados en Lugo y Vall d'Uixó (Castellón).