Ventas de Faustino Rivero Ulecia

infoRETAIL.- Faustino Rivero Ulecia, marca propiedad de Marqués del Atrio, cerrará 2024 con un aumento del 10% en su facturación y con un incremento del 30% en el volumen de exportación, según previsiones del grupo bodeguero, que el pasado año culminó con una facturación de 58 millones de euros y más de la mitad correspondió a esta marca.

En este año, la quinta generación de la familia bodeguera ha querido aprovechar la ocasión de su 125 aniversario para reinventar su firma más identitaria: Faustino Rivero Ulecia. Con el objetivo de apelar a un público más joven, desde el grupo se ha apostado por una identidad visual más limpia, colorida y reconocible, pero que mantiene y refuerza la historia de la marca.

Además, la bodega riojana se ha hecho con diferentes reconocimientos relevantes para el sector del vino. Uno de ellos ha sido la calificación de sobresaliente en la Guía Peñín 2025 para las referencias Faustino Rivero Ulecia Gran Reserva (D.O.Ca Rioja) y su Albariño (D.O. Rías Baixas), con 91 y 90 puntos respectivamente. Estas etiquetas también consiguieron otros reconocimientos como los 91 puntos James Suckling para Faustino Rivero Ulecia Gran Reserva y la valoración de 93 puntos en los premios Decanter World 2024 para el Albariño.

De igual modo, la referencia Faustino Rivero Ulecia (D.O.Ca Rioja) Gran Reserva 2016 obtuvo medalla de oro en la categoría ‘Best of Show Rioja in retail markets’ en el prestigioso concurso Mundus Vini, uno de los certámenes más relevantes en el ámbito vitivinícola internacional y le fueron otorgados 90 puntos por parte del crítico Norteamericano James Suckling.