Interior de Claudio Express

infoRETAIL.- Gadisa y Grupo MAS estrenan dos puntos de venta bajo las enseñas Claudio Express y Cash Fresh, respectivamente, sumando un total de 1.310 metros cuadrados (m2) de sala de ventas.

En concreto, Gadisa refuerza su franquicia en Galicia sumando el cuarto punto de venta de esta línea de negocio en lo que va de año. De este modo, alcanza en total 238 establecimientos, igualando el número de tiendas que operan bajo el formato Claudio y Claudio Express: 119.  

El nuevo Claudio Express está situado en la provincia de Lugo, concretamente en la Rúa Ourense, número 89, de la localidad de Ferreira de Pantón. Forma parte de una estación de servicio y cuenta con una sala de ventas 60 m2, en las que ofrece un surtido de 600 productos de alimentación, droguería e higiene.

La tienda está orientada a satisfacer las necesidades básicas de los consumidores siguiendo el concepto de rápido, cómodo y económico. El horario de apertura es muy amplio para favorecer una mejor atención al público que, además, dispone de gasolinera, café y butano en las mismas instalaciones. La estación de servicio genera tres puestos de trabajo. 

Grupo MAS impulsa Cash Fresh
Por otro lado, Cash Fresh abre hoy las puertas de un nuevo establecimiento en Trigueros (Huelva), concretamente en la carretera San Juan del Puerto, kilómetro 6. Su horario de apertura al público es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y pone a disposición de los clientes un parking de más de 2.000 m2. 

El nuevo Cash Fresh cuenta con una superficie total de 1.250 m2 y ha generado empleo para 22 personas. Incluye un amplio surtido de productos y marcas para el ahorro y con el Mercado de Frescos, formado por las secciones de frescos de frutería, pescadería con productos procedentes de las lonjas nacionales, panadería con variedades de pan hechos con masa madre natural, charcutería y carnicería, atendidas por profesionales; así como la perfumería y la bodega con una gran oferta de vinos de la tierra.

La nueva tienda cuenta en su cubierta con un sistema de plantas fotovoltaicas que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y cubrir así un 35% de sus necesidades energéticas. Además, dispone de sistemas de bajo consumo como leds de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente.

Se trata de la décima tienda de la enseña de ahorro de Grupo MAS en la provincia onubense. Esta fórmula ha favorecido la rápida expansión de la cadena, que en 11 años de trayectoria cuenta ya con 93 establecimientos en total.