Capfield Spain inicia la remodelación de La Vega

infoRETAIL.- El centro comercial La Vega, situado en Alcobendas (Madrid), ha comenzado la primera fase de su proyecto de remodelación, que se extenderá hasta finales de junio y cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los clientes y los comerciantes. 

El complejo, propiedad de Capfield Spain y gestionado por Savills, incorporará un nuevo pórtico que servirá de terraza para las nuevas zonas de restauración y reformará su entrada principal y plaza central.

Además, el proyecto contempla la creación de dos terrazas exteriores para los locales de restauración previstos en la entrada, la creación de un nuevo ascensor desde el aparcamiento hasta el nuevo local del gimnasio y el restyling de la fachada con alumbrado led y decoración ad hoc.

El complejo, gestionado por Savills, incorporará un nuevo pórtico que servirá de terraza para las nuevas zonas de restauración y reformará su entrada principal y plaza central

El centro comercial La Vega, inaugurado en 1996, cuenta con más de 50 locales comerciales, distribuidos en dos plantas, y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 2.000 vehículos. Entre sus principales activos se encuentran el hipermercado Alcampo, la escuela de música School of Rock, tiendas de Pepco, TEDi o Primor y una zona de restauración.

En palabras de la directora de Capfield Spain, Ayshea Harvey, “hemos trabajado con Broadway Malyan para entregar un proyecto para La Vega que refleje la ubicación privilegiada de este centro y la leal comunidad a la que sirve. Nuestra primera fase moderniza la marca La Vega y crea una entrada muy mejorada, estableciendo el tono para futuras fases del proyecto”.

Por parte de Savills, Gustavo Pinés, gerente de La Vega, apunta que “esta remodelación supone una apuesta por la innovación y la calidad que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y comerciantes un espacio más moderno, cómodo y atractivo, donde puedan disfrutar de una oferta de ocio, gastronomía y servicios. El proyecto se realizará por fases, minimizando las molestias y garantizando la seguridad de todos los usuarios del centro”.