Heineken presenta Excuses Bars

infoRETAIL.- Heineken estrena 'Excuses Bars', una campaña que, con un toque de humor, transforma en nombres de bares las excusas que algunos aficionados al fútbol utilizan para poder ver un partido.

“Sabemos que los verdaderos fans harían cualquier cosa por no perderse un partido de la Champions. Por eso, la semana pasada cambiamos los nombres de varios bares donde habitualmente se ve el fútbol por excusas reales como ‘Al veterinario a por mi gato’, ‘A urgencias por una contractura’ o ‘A casa de mi suegra por su cumpleaños’, provocando más de una risa entre los aficionados”, explica la responsable de la marca Heineken en España, Marta Moreno.

'Excuses Bars' se basa en una encuesta realizada por Heineken a más de 800 aficionados en España, en la que un 58% de los españoles confiesa haber usado alguna excusa para no perderse un partido de Champions. Con ello, bares de Madrid y Barcelona, ciudades que acogieron los octavos de final la semana pasada, adoptaron temporalmente estas excusas como nombre, convirtiéndose en un reflejo de esta costumbre entre los hinchas.