Checkpoint Systems logra la certificación ARC

infoRETAIL.- Checkpoint Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones RFID, se convierte en uno de los primeros fabricantes en equipar un inlay RFID certificada por ARC con los nuevos chips Impinj de la serie M800. Estos chips de etiquetas, RAIN RFID M830 y M850 de Impinj, ofrecen una legibilidad mejorada y una mayor sensibilidad. Además, consumen un 30% menos de energia y ocupan poco espacio, permitiendo que se adapten a calzada, ropa u otro tipo de artículos. 

"La obtención de la certificación ARC para la serie Impinj M800, reconocida en el sector, demuestra nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia en lo que a innovación y confianza del cliente se refiere. Los clientes de Checkpoint esperan un alto rendimiento y una tecnología líder en el sector, y nosotros siempre nos esforzaremos por ofrecérselos”, afirma la Directora Global de Soluciones de Productos RFID de Checkpoint Systems, Inge Fleuren

Por su parte , el cofundador y director general de Impinj, Chris Diorio, destaca que, “nuestra serie Impinj M800 comprende los chips de etiquetas más avanzados del mercado. Con rendimiento y características mejorados, esta serie está diseñada para ayudar a las empresas a leer la etiqueta correcta, en el lugar correcto y en el momento correcto”.

Checkpoint Systems incorpora los chips M800 Impinj en una amplia gama de inlays RFID, que incluye Vortex, muy popular entre los minoristas, y Tyfung, especialmente diseñado para logística, entre otros. Ha logrado la certificación ARC en diversas especificaciones del laboratorio RFID de la Universidad de Auburn.

“La rápida instalación y prueba de estos inlays  demuestra la capacidad de colaboración de nuestros equipos en Europa, China y Estados Unidos. Este logro es un esfuerzo global, y esperamos que nuestros clientes estén satisfechos con la nueva oferta”, apuntan desde Checkpoint Systems. 

Asimismo, la combinación del nuevo chip M800 Impinj con una certificación ARC como parte del inlay elegido, permite a los clientes de Checkpoint avanzar en la incorporación de innovaciones en el retailer. Entre ellas se incluyen las cajas de pago fluidas, los espacios comerciales abiertos y el seguimiento de activos a través de la cadena de suministro y custodia con RFID de alto rendimiento.