Aperturas de Alcampo y Caprabo

infoRETAIL.- Alcampo y Caprabo ponen en marcha dos nuevas tiendas que responden al modelo de franquicia en las provincias de Madrid y Barcelona, respectivamente. En total, suman una superficie de venta de 2.180 metros cuadrados (m2).

En concreto, Alcampo estrena nueva franquicia en la localidad madrileña de Arroyomolinos, consolidando así su apuesta por la Comunidad de Madrid. Con 2.000 m2 de superficie, este nuevo supermercado, explotado por la empresa MyFresh se sitúa en el centro comercial OMO Arroyomolinos Park.

Atendido por un equipo de 44 personas, Alcampo Arroyomolinos pone a disposición de sus clientes un profundo surtido de unas 10.500 referencias, apostando por los frescos. En este sentido cuenta con panadería y frutería en libre servicio y con carnicería, pollería, charcutería, pescadería y congelados a granel atendidos en mostradores por profesionales de oficio.

La de Arroyomolinos es una de las 12 franquicias abiertas en 2024 bajo el rótulo Alcampo que cuenta, en la actualidad, con 129 tiendas franquiciadas. “En Alcampo seguimos apostando por desarrollar nuestro modelo de franquicia junto a emprendedores como Ecoali con los que compartimos nuestra pasión por el comercio y nuestro afán de servicio a nuestros clientes. Tenemos claro que la franquicia es atractiva y facilita a las y los emprendedores la apertura de negocios con una firma potente detrás que les ofrezca no solo imagen de marca sino su saber hacer y las obvias facilidades en la gestión de compras”, explica el director de franquicias de Alcampo, Javier Sampériz.

Caprabo estrena Aliprox
Por su parte, Caprabo avanza en su plan de expansión y abre, este jueves, un supermercado en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). La nueva tienda está ubicada en la Calle Mossèn Jacint Verdaguer, números 50-56, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca del Baix Llobregat, una zona estratégica para Caprabo que cuenta con 43 supermercados.

El nuevo establecimiento, que abre bajo la enseña Aliprox, tiene una superficie comercial de 180 m2 y supone la creación de cuatro puestos de trabajo. Asimismo, cuenta con un amplio horario de apertura, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas. La tienda tiene una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante, con una gran variedad por metro cuadrado.

Aliprox es un modelo de supermercado franquiciado que se adapta a espacios pequeños, ofreciendo una compra ágil y rápida. Cuenta con todas las secciones
de frescos en libre servicio (panadería, frutas, verduras, carne y charcutería), además de un amplio surtido de marcas líderes y marca propia. Su extenso
horario de apertura, de 8:00 a 23:00 horas todos los días, lo convierte en una opción práctica y cercana para los consumidores.