infoRETAIL.- Walmart sigue avanzando en el negocio online. El gigante estadounidense de la distribución está negociando la adquisición de un nuevo ‘e-tailer’, concretamente, la cadena de moda masculina Bonobos, según han publicado varios medios norteamericanos.
 
Walmart se encuentra en negociaciones avanzadas para hacerse con esta compañía, tal y como ha informado la publicación Recode, que asegura que ambas partes han llegado a un acuerdo de precio, que apuntan a unos 300 millones de dólares (282,2 millones de euros).

Bonobos nació en Stanford en 2007 como un distribuidor online de moda sólo para hombres. Con sede en Nueva York, su cifra de negocio asciende a cerca de 150 millones de dólares (141,1 millones de euros) al año.

Esta operación tiene como principal impulsor a Marc Lore, consejero delegado de las operaciones de comercio electrónico de Walmart, que llegó a la compañía el año pasado tras la adquisición de Jet.com.

Desde su llegada al grupo de distribución, la compañía se ha reforzado en la vertiente online con la adquisición de tres portales de comercio electrónico para llegar a un público más juvenil: Moosejaw, Shoebuy.com y Modcloth (puedes ver aquí la noticia).