infoRETAIL.- La cadena de distribución Supersol avanza en su estrategia de renovación de sus activos durante este año con la reapertura de dos establecimientos en Collado Villalba (Madrid) y Almonte (Huelva). “Estas reformas han supuesto una importante inversión”, ha afirmado la compañía. 

En concreto, la empresa indica que las tiendas han desarrollado un surtido “mucho más amplio”, con una “magnífica” implantación de productos frescos y una “gran zona” dedicada a las ofertas de ocio, hogar y textil.

A ello se añade una “potente” campaña de lanzamiento con folletos de 16 páginas, vallas móviles, radio, animación infantil y cartelería con el objetivo de dar a conocer a los clientes su nuevo modelo comercial.
 
Ambas tiendas ofrecen servicios a domicilio y un nuevo horario de apertura de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 a 14:30 horas, los primeros domingos de cada mes en el caso de Villalba, y de 09:00 a 22:00 horas de lunes a sábado en Almonte. Además, disponen de un parking gratuito para los clientes (150 plazas subterráneas en Villalba y 40 en Almonte).