Separados de Smurfit Kappa

infoRETAIL.- Smurfit Kappa ha desarrollado un portafolio de productos diseñado para ayudar a empresas, oficinas y centros educativos a reanudar sus actividades a medida que vaya avanzando la desescalada, para cumplir con las directrices de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Se trata de una gama fabricada íntegramente en cartón ondulado, en la que se incluyen mamparas divisoras, separadores de escritorios y estaciones de trabajo, estaciones higiénicas, pantallas de puntos de venta y señales de seguridad.

Entre ellos se encuentran los divisores SafeSpace de cartón ondulado que las plantas de Almería, Huelva, Alicante y Canarias de la compañía distribuyeron para que los trabajadores de sus clientes puedan estar protegidos en las líneas de producción, así como en todos los espacios donde no es posible mantener los dos metros de distancia social entre personas durante la jornada laboral.

Una ayuda que ha permitido mantener el abastecimiento de frutas y verduras frescas a la población durante esta situación extraordinaria y que puede utilizarse en muchos sectores. Se trata de una pantalla de 2,2 metros de altura de fácil montaje, fácil personalización y 100% reciclable.

Se trata de una gama en la que se incluyen mamparas divisoras, separadores de escritorios y estaciones de trabajo, estaciones higiénicas, pantallas de puntos de venta y señales de seguridad

“Es imprescindible que todos juntos nos aseguremos de gestionar de forma responsable la flexibilización de las restricciones. Nuestro equipo de diseño ha logrado crear de la forma más rápida posible estos productos, que les permiten realizar los cambios necesarios para reabrir sus puertas a tiempo”, explica el director de Ventas & Marketing de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos, Teo Pastor.

Muchas empresas ya están utilizando estos divisores de Smurfit Kappa en sus líneas de producción. Un ejemplo es el de NatureGrowers, la primera empresa en Marruecos en utilizar este sistema de protección, gracias al cual ha podido seguir operando en su almacén para hacer llegar los alimentos saludables a todas las familias y ofrecer una mayor seguridad y protección a sus empleados.

También hay que destacar el catálogo de productos totalmente personalizables diseñado en la planta portuguesa de Sorpel, que cuenta con dispensadores de guantes y gel, separadores verticales y horizontales con o sin ventana transparente de varias formas y tamaños y paneles y avisos de pared y suelo.