Glovo entra en moda con Glovo Fashion

infoRETAIL.- Robiza Wine presenta su trilogía de vinos (rosado, blanco y tinto) que representan el sol, el mar y la luna. Son vinos premium españoles, orgánicos, veganos, de producción artesanal y libres de plásticos. Están elaborados por Bodegas Alceño, en Jumilla (Murcia), pero su creación, selección de uvas, conceptualización, diseño y comercialización corresponde a los fundadores de la marca, Carmen Romero de Balanzó y Gerard Martínez Brunet.

La variedad rosada, Robiza Sun, es un Sauvignon blanc-tempranillo rosé con una fina y elegante burbuja. Está elaborado con más del 90% de uva blanca Sauvignon y un 8% de viñedos de tempranillo con una edad media de veinte años. 

Robiza Sea es la variedad de vino blanco y está elaborado con uvas de Sauvignon blanc cultivadas a 750 metros de altitud en zonas de umbría donde se consigue la acidez ideal. De color amarillo pálido brillante, tiene una intensidad aromática media alta con un final fresco y agradable, así como notas de flores blancas y frutas de hueso.

Por su parte, Robiza Moon es un vino tinto elaborado con uvas Monastrell y Syrah que crecen sobre suelos calcáreos y pedregosos. De color cereza, se trata de un vino con cuerpo, sumamente expresivo y equilibrado. 

Los vinos de Robiza Wine “están creados con mucho cariño y surgen de nuestro propio crecimiento personal y de bienestar en 2020. Con Robiza transformamos la relación con el consumo de vino y alcohol ofreciendo productos vitivinícolas más saludables y experienciales que unen el placer de la vida, la naturaleza, el bienestar y el ecolujo”, afirman Carmen Romero y Gerard Martínez