Adolfo Domínguez crece en Oriente Medio

infoRETAIL.- Qualianza, la distribuidora de Pascual, consiguió el pasado año una facturación de 250 millones de euros, lo que representa un incremento del 17% sobre 2022. Creada a finales de 2013, está presente en un tercio de los establecimientos de hostelería de España y su porfolio está compuesto por más de 1.200 referencias, incluyendo tanto marcas de Pascual como de partners aliados. 

“Estamos muy orgullosos con los resultados del año 2023, no solo por el crecimiento económico y nuestra amplia capilaridad en todo el país, sino también porque ocho de cada diez clientes de Qualianza han declarado estar totalmente satisfechos con la atención comercial y la entrega de los pedidos”, ha afirmado el director de Qualianza, Fernando García Ochoa, en un encuentro con medios de comunicación celebrado esta mañana en Madrid. “Dentro de nuestro Plan Estratégico 24-27, el objetivo es convertirnos en uno de los tres líderes en la distribución a la hostelería de España”, agrega. 

Qualianza cuenta con 26 delegaciones comerciales, ubicadas en 20 provincias de 15 comunidades autónomas, incluyendo las tres islas principales de Canarias y Baleares. La compañía tiene acceso directo a 35.000 locales de hostelería y 15.000 pequeñas tiendas de alimentación de España.