infoRETAIL.- Primaprix acelera su expansión en Francia. La compañía de descuento, que ya suma más de 220 establecimientos en España, quiere ampliar su presencia en el mercado galo con la apertura de nuevos puntos de venta por todo el país.

En la actualidad, Primaprix opera cuatro tiendas en Francia, país en el que aterrizó en 2022. Con un establecimiento localizado en París (centro comercial Masséna), la cadena ha ubicado los otros tres en municipios de la periferia capitalina: Montreuil, Pontault-Combault y Asnières.

Ahora, desde la empresa low cost han confirmado sus planes de expansión en el país. “Actualmente, hay cuatro tiendas en Francia, y muchas más están en proceso de firma”, ha anunciado el director de Expansión Inmobiliaria, Charly Givran.

El directivo señala que Primaprix está buscando locales prime o 1bis con superficies comprendidas entre 300 y 700 metros cuadrados, en una sola planta, en centros urbanos de más de 50.000 habitantes en la región de Île-de-France y en otras provincias del país.

Primaprix también tiene en París sus oficinas centrales para sus operaciones en Francia, concretamente en el número 153 del bulevar Haussmann.