Cliente de Oney

infoRETAIL.- La empresa especializada en soluciones de pago Oney permitirá a los clientes de la cadena de muebles y decoración Kave Home aplazar los pagos que realicen en su tienda online y próximamente también en sus tiendas físicas, según el acuerdo suscrito por ambas entidades.

De esta forma, todos los clientes que lo deseen podrán acceder a esta modalidad de pago aplazado tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando 3x 4x Oney cuando realicen su compra. "Una solución totalmente adaptada a la experiencia de compra desde el móvil", aseguran desde Oney.

El cliente, además, podrá elegir dividir el total de sus compras desde 3 a 12 cuotas en función de las cantidades o el plazo que mejor se adapte a sus necesidades. De este modo, Kave Home mejora la experiencia de pago de sus clientes en su web ampliando sus modalidades de pago.

La alianza de ambas firmas es de ámbito internacional, por lo que en los próximos meses el servicio estará disponible en otros países europeos, como Italia, Bélgica, Francia y Portugal.

Kave Home se une así a otras marcas de grandes retailers como Decathlon, Worten, Leroy Merlin, Fnac, Cecotec, Norauto o Showroomprivé; y marcas como Samsung, entre otras, que ya han incorporado el sistema de pago aplazado 3x 4x Oney.