Interior Lidl Zaragoza

infoRETAIL.- Carrefour y Lidl estrenan puntos de venta en las ciudades de Valencia y Zaragoza, respectivamente. En concreto, Carrefour sigue innovando en formatos con la apertura de una nueva tienda con horario ampliado. Se trata de un supermercado Carrefour Express situado en la avenida del Puerto, número 243, de la ciudad de Valencia.

Con el objetivo de cubrir las cada vez mayores necesidades de conveniencia, este nuevo establecimiento ofrece a los clientes un horario comercial 24/7, es decir, que permanece abierto durante las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

La nueva tienda valenciana, que cuenta con el servicio de entrega a domicilio gratuita, está equipada con dos cajas de salida e incluye secciones de productos frescos como fruta y verdura o panadería. A ellas se suman otros espacios tradicionales de la enseña como snacks, bebidas, productos refrigerados, alimentación seca, cuidado personal y limpieza del hogar.

Lidl reabre en Zaragoza
Por su parte, Lidl reabre su tienda en el barrio zaragozano de Parque Venecia (en avenida de la Policía Local, número 5) después de las afectaciones por la tormenta del pasado mes de julio en la ciudad. La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de unos tres millones de euros para su remodelación y equipamiento, así como la creación de 12 nuevos empleos.

En los últimos meses, Lidl ha acometido una serie de actuaciones para reparar los desperfectos ocasionados por el temporal y remodelar a su vez las instalaciones de este punto de venta con el objetivo de volver a ofrecer servicio a sus clientes en el menor tiempo posible, evitando futuros casos similares y mejorando su experiencia de compra. 

En cuanto a la plantilla, y tras llevar la empresa a cabo las negociaciones pertinentes con los sindicatos desde un primer momento, una parte fue redistribuida a otras tiendas en Zaragoza capital y otra se acogió a un ERTE. Coincidiendo ahora con la reapertura de este espacio comercial, todas las personas que formaban dicho equipo continúan trabajando en Lidl.

Con el reacondicionamiento de este espacio comercial, Lidl pasa a ofrecer más de 1.100 m2 de sala de ventas (más de 130 m2 adicionales respecto a la anterior tienda) en los que sus clientes pueden encontrar una extensa variedad de productos frescos y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza, así como artículos de bazar. 

El horario comercial de este nuevo establecimiento será de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. Este, que también pondrá a disposición de sus clientes unas 60 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo sus compras, ha sido construido bajo estrictos estándares de sostenibilidad e incorpora múltiples medidas de eficiencia energética como iluminación led o sistemas de refrigeración de bajo consumo.