Ricardo Currás, exCEO de Grupo DIA

infoRETAIL.- Vegalsa-Eroski ha reforzado sus donaciones solidarias de alimentos a las entidades benéficas gallegas ante la petición de colaboración realizada estos días por algunas de ellas como Cáritas y Cruz Roja Santiago para poder atender las necesidades de las personas más vulnerables durante el periodo de confinamiento por coronavirus.

De este modo, la compañía incrementará la cantidad de alimentos que tiene previsto entregar a las entidades con las que colabora a lo largo del año como las Cocinas Económicas de A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela, entre otras, en su donación mensual habitual.

“No podría ser de otra forma ya que hoy más que nunca es importantísimo ser solidarios para ayudar a quienes más lo necesitan y socialmente responsables como empresa de alimentación que somos. Por eso, durante estos días el equipo que se encarga de las donaciones está trabajando conjuntamente con las entidades para ayudar a proteger a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad”, afirma la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de la compañía, Gabriela González.