infoRETAIL.- “Durante el año 2016 hemos cocreado, junto a varios miles de empleados, la ‘Visión 2025’ de Auchan Retail, una visión conquistadora que va a acompañar nuestra voluntad de expandirnos internacionalmente, con el objetivo de abrir cada año en un nuevo país”, afirma el director general de Auchan Retail, Wilhelm Hubner.

“La refundación de Auchan está en marcha”, se enorgullece el directivo, quien destaca que la nueva ‘Visión 2025’ se ha construido sobre dos ejes: ser un jugador importante en la revolución ‘figital’ con una importante oferta multiformato y responder con innovación y sostenibilidad a las nuevas expectativas de los empleados y consumidores.

Con el fin de potenciar la oferta multiformato, Auchan Retail comenzó a unificar sus enseñas durante 2016. Así, por ejemplo, My Auchan y Auchan Supermarché han comenzado a reemplazar gradualmente a las enseñas A2pas y Simply Market, respectivamente, en Francia. “Los resultados que estamos teniendo en Francia y otros países, como Rusia, Senegal y Vietnam, justifican nuestra estrategia de unificación de enseñas”, asevera Hubner.

Asimismo, la compañía ha potenciado la experiencia digital con el fin de simplificar la experiencia del cliente, como lo demuestra la integración gradual de la tienda online con todos los formatos de tienda física, desde hipermercados hasta tiendas de conveniencia, y el despliegue del comercio electrónico en todos los países donde la compañía tiene presencia, excepto Senegal y Vietnam.