Fútbol Emotion lanzará Basket Emotion

infoRETAIL. Fútbol Emotion, retailer especializado en la venta de equipamiento deportivo para futbolistas, se diversifica y abrirá el próximo mes de diciembre un nuevo concepto de tienda, Basket Emotion, especializado en el baloncesto, tal y como adelanta infoRETAIL

“Queremos aprovechar el know-how que tenemos en fútbol para exportarlo a otros deportes, por lo que el próximo mes de diciembre abriremos Basket Emotion”, confirma el CEO y copropietario de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez. “Nuestro objetivo es diversificar el negocio y, por ello, vamos a crear el holding Sport Emotion”, prosigue el directivo. 

Fútbol Emotion, que nació en 2001 comercializando únicamente material deportivo para los porteros de fútbol, tiene actualmente 20 tiendas en España, diez en centros comerciales y otras diez a pie de calle. Los establecimientos están ubicados exactamente en los centros comerciales Splau y Diagonal Mar (Barcelona), Megapark (Baracaldo, Vizcaya), Marineda City (La Coruña), Parque Oeste y Plaza Norte (Madrid), Garbera (San Sebastián), Lagoh (Sevilla), Río Shopping (Valladolid) y Puerto Venecia (Zaragoza). 

Fútbol Emotion tiene, actualmente, 20 tiendas en España y dos en Portugal; en dos meses abrirá su primer establecimiento en Italia

Por su parte, las tiendas a pie de calle se encuentran en las localidades de Algeciras (Plaza Alta), Almería (Avenida del Mediterráneo), Barcelona (Carrer de la Ribera), Gijón (Carretera Carbonera), Granada (Calle San Antón), Madrid (Bravo Murillo), Málaga (Avenida de Andalucía), Palma de Mallorca (Carrer del Conquistador), Tarragona (Carrer Deltebre) y Valencia (Miguel Servet). 

Asimismo, la compañía también cuenta con dos tiendas en Portugal, ubicadas concretamente en los centros comerciales Dolce Vita Tejo (Lisboa) y Alameda Shop & Spot (Oporto). “En dos meses vamos a abrir nuestra primera tienda en Italia, que estará en Milán”, adelanta Carlos Sánchez, quien también añade que para el futuro inmediato "nuestro core se encuentran en España, Portugal, Italia y Francia".

“No somos una empresa de retail, sino una empresa tecnológica que está enfocada en no ser la más barata pero tampoco la más cara”, asegura el CEO de Fútbol Emotion, agregando que “tenemos la misma estrategia de precio online que offline”. La compañía cerró el pasado año con una facturación de 50 millones de euros.