Desfibrilador ElPozo

infoRETAIL.- ElPozo Alimentación ha sido reconocida como espacio cardioprotegido por la certificadora Emergency Global System al contar con el equipo y personal necesario para atender de forma rápida y eficaz a personas que han sufrido una parada cardiorrespiratoria en el interior de las instalaciones.

En concreto, la compañía dispone de tres desfibriladores externos automáticos y el personal formado específicamente para su uso. Los aparatos incluyen un software de telecontrol con geolocalización, llamada automática a los servicios sanitarios de la comunidad autónoma y están disponibles los siete días de la semana, 24 horas.

Estos desfibriladores son capaces de analizar el ritmo cardíaco de la víctima, identificar si existe algún tipo de arritmia mortal y proporcionar descargas eléctricas hasta que el ritmo sea compatible con la vida. Su utilización no supone ningún peligro para la persona que lo utiliza, gracias a su sencillo funcionamiento.

La empresa cuenta con dos centros médicos que prestan asistencia las 24 horas del día, atención farmacéutica y servicio de psicología clínica y una amplia oferta de actividades deportivas para uso exclusivo de su equipo humano.