infoRETAIL.- Covirán ha celebrado en Ponferrada (León) sus 55 años de trayectoria, con más de 300 socios del área noroeste de España. La cooperativa, que comenzó su andadura en Andalucía en los años 60, cuenta en las comunidades de Castilla y León y Galicia con más de 400 supermercados.

Durante los encuentros celebrados con motivo de su aniversario, la empresa está reconociendo la labor de sus asociados a través de los Premios Detallistas Covirán, que distinguen a sus socios en las categorías de Relevo Generacional, Cliente e Iniciativa.

En la candidatura de Relevo generacional, el ganador del área noroeste ha sido supermercados Casa Nisia, de Ponferrada (León) “por su amplia trayectoria y por haber logrado con éxito la incorporación de las nuevas generaciones al negocio”, explican desde Covirán.

En cuanto a la categoría de Cliente, el ganador fue supermercado Os Castelos Alimentación, de Viveiro (Lugo) quien recibió el galardón “por su excelente servicio al cliente y su gran calidad en las relaciones con sus compradores”.

Finalmente, en la categoría de Iniciativa, resultó vencedor Súper Millennium, de Viana do Bolo (Ourense), que ha sido premiado por “su iniciativa e inquietud en pro de lograr una mejora constante de su supermercado gracias a su apuesta por la optimización de la gestión”.

Luis Osuna, Presidente-CEO del Grupo Covirán, ha afirmado que “nos sentimos muy orgullosos de compartir el éxito y celebrar nuestros 55 años de trayectoria con nuestros socios. Confiamos en poder seguir mejorando cada día y ofrecer a nuestros socios todas las herramientas necesarias para que sean competitivos, y a su vez, lograr una satisfacción plena del cliente en cualquier ciudad u pueblo donde estemos presentes”.