José Ramón Alonso y Sergi García

infoRETAIL.- Cashlogy by Azkoyen sigue cumpliendo hitos. El último de ellos ha sido a través de su distribuidor Loginfar, que ha alcanzado las 1.000 unidades de Cashlogy instaladas principalmente en la zona de Cataluña.

Con motivo de este hito, Cashlogy by Azkoyen ha querido entregar al gerente de Loginfar, Sergi García (a la izquierda, en la imagen), una placa conmemorativa como símbolo del trabajo realizado. 

“Somos conscientes de la importancia de nuestra red de distribución y Loginfar claramente es un socio indispensable para nosotros”, destaca el Country Manager Retail Iberia – Payment Technologies, José Ramón Alonso (a la derecha).
 
Alcanzar 1.000 instalaciones era un gran reto y esto se ha conseguido gracias al trabajo conjunto que llevamos haciendo en los últimos 15 años, así que solo podemos agradecer su confianza y buen hacer”, añade el directivo. 

Loginfar ha contado con Cashlogy by Azkoyen desde sus inicios. En concreto, Cashlogy ofrece una solución tecnológica que permite minimizar los hurtos internos y optimizar los tiempos ofreciendo una solución de pago moderna y sencilla.