infoRETAIL.- Según recogen varios medios informativos, ayer sábado se produjo un intento de robo en el establecimiento Alcampo de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Unos individuos empotraron un coche contra una de las puertas de acceso a la tienda, lo que provocó el pánico entre los clientes, con el resultado de doce personas heridas leves, por contusiones y cuadros de ansiedad.


El alunizaje se produjo alrededor de las ocho de la tarde, cuando vigilantes de seguridad privada sorprendieron a los ladrones robando en una tienda y lograron retener a uno de ellos. Otro miembro de la banda que los esperaba en la puerta con el coche lo empotró contra la entrada, facilitando que todos los miembros de la banda pudieran huir en el vehículo.


El centro comercial estaba lleno de gente a aquella hora, lo que provocó escenas de pánico entre los compradores, que pensaron que se trataba de un atentado terrorista.Tres heridos por contusiones leves fueron trasladados hasta el hospital de Sant Boi y un bebé de un año de edad fue derivado al hospital Sant Joan de Déu.