Acuerdo de Osborne y Piper-Heidsieck

infoRETAIL.- Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con la marca de champán Piper-Heidsieck, con más de 243 años de historia y perteneciente al grupo francés de lujo EPI.

Así, grupo propietario de marcas como Nordés, Montecillo o Carlos I será el encargado de la distribución en España e importará la gama de champanes Piper-Heidsieck, entre las que se encuentran PH Brut Cuvée, PH Rosé Sauvage, PH Essentiel Extra-Brut y Rare champagne.

"Para nosotros es un verdadero honor que Piper-Heidsieck haya confiado la distribución de su legendario champagne a Osborne", destaca el consejero delegado de Grupo Osborne, Fernando Terry, quien recuerda que este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020-2021 de la compañía,
que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Piper-Heidsieck, Damien Lafaurie, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo: "No podríamos haber elegido un mejor socio para el éxito de nuestra compañía. Este es un excelente paso para escribir el próximo capítulo de Piper-Heidsieck en España".

Las marcas de Piper-Heidsieck podrán encontrarse tanto en el canal de distribución de hostelería de Osborne como tiendas de productos gourmet, así como grandes superficies del canal de alimentación.