Impresora SureColor SC-T2100 de Epson

infoRETAIL.- Epson ha presentado una nueva impresora de la gama de gran formato para impresión técnica, SureColor SC-T. Se trata de la SureColor SC-T 2100, un modelo de 24 pulgadas especialmente recomendado para trabajar desde casa, en pequeños estudios, en el aula o en ubicaciones en el exterior, como obras de construcción, tal y como apunta la propia compañía.

Esta nueva solución cuenta con capacidad de impresión inalámbrica, puede colocarse en sobremesa o sobre su propio soporte, y ha sido diseñada con una carcasa que ahorra espacio, mientras permite al usuario retirarla y guardarla fácilmente cuando no está en uso.

La exclusiva función de cambio automático de soporte permite al usuario pasar de rollo de papel de gran formato a hoja suelta A4 y A3 sin necesidad de intervención. El modelo SureColor SC-T2100 utiliza tintas pigmentadas UltraChrome XD2 para producir copias de archivo duraderas, con colores brillantes y líneas definidas, sobre casi cualquier tipo de papel, sea para uso en interior o exterior.

"El modelo SureColor SC-T2100 resulta ideal para quienes trabajan desde ordenadores, tablets y smartphones de forma inalámbrica, y requieren de impresión de copias precisas, duraderas y de alto impacto", señala el Business Manager de Epson Ibérica, Magí Besolí, quien destaca que, gracias a su peso ligero y portabilidad, "es la elección perfecta para pequeños negocios, centros educativos, despachos de ingenieros o estudios de diseño y arquitectura".